lunes, 5 de octubre de 2015

DOÑA TECLA

Hola Manoli,soy Carlota como bien sabes y creo que te acuerdas.
Quería decirte que todavía me acuerdo de eso que tanto repetias:"EL MARGEN NI SE PASA NI SE PISA" y muchas más cosas.
Bueno como tú bien decías,el instituto no es nada fácil,y nunca te creíamos pero ahora SÍ que te entiendo.
Bueno Manoli,tanto Hugo,como Diego y como yo,"FLIPAMOS"porque la mayoría de los temas los sabemos,gracias a ti.
Gracias,miles de gracias.
Solo le quería decir a tus nuevos alumnos,que os hagais caso de la profesora,que es aquella que te enseña mucho más que un libro.Tu profesora es aquella que es tu segunda madre.No solamente es la que te enseña el valor de la raíz cuadrada de 4,es aquella que te da consejos de TODO.
Y os aseguro yo,antigua alumna,que no hay nadie mejor que esa profesora.

Que sí,que grita mucho y se enfada mucho,todos lo sabemos,JAJAJAJAJA.

Pero como ella,todos los profesores.Solo digo,que cuidado con las amistades,mucho me lo decía,y ahora más que nunca me doy cuenta.

Bueno que me enrrollo.Recuerdos,MI BRUJITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario